sábado, 30 de abril de 2016

Otro ataque contra local de La Cámpora: durante la madrugada del 27 de abril, recibió dos impactos de bala

La Organización La Cámpora difundió que la Unidad Básica “Irreversible”, ubicada en el porteño barrio de Parque Avellaneda, recibió impactos de bala el pasado 27 de Abril.

En un comunicado explican que: “Este hecho se suma al ocurrido el último 27 de febrero, día en que la misma Unidad Básica recibió un impacto de bala con personas en su interior".

"Asimismo, este episodio se suma a los ocurridos el 5 de marzo en Mar del Plata, en los que otra Unidad Básica de La Cámpora recibió 4 impactos bala, como así también a los disparos de armas de fuego recibidos por dos compañeras en el marco de la inauguración de un espacio de Nuevo Encuentro, al día siguiente, en la Ciudad de Buenos Aires", agregan.

Y afirman: "Llamamos a la reflexión a todos los espacios de la política nacional. Estos hechos de violencia deben ser repudiados por todos, sobre todos por aquellos que teniendo responsabilidades de gobierno han fomentado la estigmatización de los militantes de las organizaciones populares".

“Por estos motivos, las organizaciones integrantes del FpV de la Ciudad convocan a una conferencia de prensa a realizarse en el lunes 2 de mayo, a las 18, en Av. Directorio 3756”, finaliza el comunicado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario