sábado, 9 de abril de 2016

"CFK tiene plan de vuelo. Sale el lunes de El Calafate con destino Buenos Aires vuelo 1893. Hora de salida 19.30 Hora de llegada a Aeroparque Jorge Newbery 22.15 hs."

El mensaje fue escrito en la cuenta de Casa Rosada 2003-2015. De acuerdo a dicha cuenta, la ex mandataria partirá a las 19:30 de El Calafate en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas. La llegada al aeroparque Jorge Newbery está programada para las 22:15.

El siempre sospechado juez Claudio Bonadio, citó a declarar a Cristina Fernández de Kirchner por la causa del dólar a futuro.

La convocatoria fue pautada para el miércoles, sin embargo, la ex Presidenta planea llegar a Buenos Aires el lunes según publicó hoy la cuenta de Casa Rosada 2003-2015.

Dicha cuenta fijó posteó: "CFK tiene plan de vuelo. Sale el lunes de El Calafate con destino Buenos Aires vuelo 1893. Hora de salida 19.30. Hora de llegada a Aeroparque Jorge Newbery 22.15 hs. Por dónde? Aerolíneas Argentinas por supuesto"

Se espera una movilización para acompañar a Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py.

"La movilización va más allá del kirchnerismo en sí. Mucha gente siente que quiere acompañar a alguien que defendió desde el gobierno a todos los sectores, desde los más humildes hasta los sectores de la producción", destacó hace unos días el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario