sábado, 23 de abril de 2016

Jujuy: secuestran y amenazan a diputada para obligarla a realizar acusación contra Máximo Kirchner y Milagro Sala

La abogada de Milagro Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, aseguró que su colega Guillermo Puertas obligó a Mabel Balconte a seguir un guión para acusar al diputado nacional y a la dirigente social jujeña.

Elizabeth Gómez Alcorta, defensora de Milagro Sala, denunció que "el martes en altas horas de la noche subieron a la legisladora en una camioneta en la que se encontraba junto a otra persona el abogado Guillermo Puertas. Allí la amenazó. Le dijo que, además de denunciar a Milagro Sala, debía implicar a Julio De Vido, a Máximo Kirchner, a Andrés Larroque, a José López y a Germán Nivello en su declaración y que de no hacerlo ella y sus hijos inmediatamente serían detenidos”.

Gómez Alcorta se basa en el testimonio de "personas cercanas a la diputada que pidieron reserva de su identidad por temor" para realizar la denuncia y consideró que "luego de este hecho, Balconte, sin dar explicaciones, designó a Puertas como su abogado".

"Cumplió con el guión a rajatablas: denunció que se llevaban valijas de dinero de Jujuy a Olivos, en consonancia con la estrategia nacional de implicar al gobierno saliente en el uso indebido de fondos”, consideró.

Fuente: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario