jueves, 7 de abril de 2016

"Cristina está de muy buen humor disfrutando de un poco de tranquilidad. Es una estadista, no está preocupada, sabe lo que está pasando"

Así lo aseguró la diputada del Frente Para la Victoria, Juliana Di Tullio, quien confió que habló con ella.

Esta mañana, en declaraciones a Radio Nacional, Juliana Di Tullio se refirió a la inminente declaración de Cristina Kirchner en la causa Dólar Futuro, y afirmó que la expresidenta "está de muy buen humor" y que "no está preocupada".

"Es una mujer que tiene una fortaleza muy grande y está de muy buen humor disfrutando de un poco de tranquilidad. No está preocupada, sabe lo que está pasando, es una estadista", remarcó la diputada del Frente Para la Victoria.

Sobre la movilización popular de acompañamiento a la ex mandataria agregó: "Yo le dije que iba a ir, mucha gente la va a acompañar porque la relación que tiene con el pueblo es indisoluble, y lo saben", agregó la legisladora.

Por otra parte, al referirse al escándalo Panama Papers que envuelve al presidente Mauricio Macri, señaló que"ya nos pegan los diarios del mundo por cómo el periodismo tapa este escándalo" en referencia a las notas publicadas en el New York Times y la cadena de noticias CBS que tituló “Anillo de corrupción” e ilustró la nota con el rostro de Macri.

Con respecto a las detenciones del empresario Lázaro Báez y del ex funcionario Ricardo Jaime, Di Tullio aseguró que tienen "una lectura política" y advirtió que la "espectacularidad" con la que se llevaron adelante los operativos en Buenos Aires y Córdoba son "parte de un show para la gilada". "Buscan tapar el escándalo más grande que es la participación de Macri en empresas fantasma en Panamá", consideró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario