jueves, 21 de abril de 2016

"¿Le van a sacar la pastillita a los chicos y se arma un lío?" Gabriela Michetti, vicepresidenta de Argentina

La vicepresidenta salió en defensa de los 'controles' que hizo la Ciudad para evitar que las drogas ingresaran a la fiesta electrónica en la que fallecieron cinco jóvenes. "¿Cómo se controla algo que es de este tamañito?", se preguntó.

Gabriela Michetti trató de explicar por qué el gobierno de la Ciudad, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, no pudo evitar que las drogas sintéticas ingresaran a la fiesta electrónica denominada Time Warp.

El problema por el cual fallaron los controles y fallecieron cinco jóvenes en el complejo Costa Salguero fue, según Michetti: "¿Cómo se controla algo que es de este tamañito?"

“No se bien cómo debería hacerse este control”, respondió Michetti en una entrevista con Infobae cuando le consultaron si era suficiente tres inspectores de la Agencia Gubernamental de Control en una fiesta donde concurrieron 13 mil personas.

“Cómo se controla algo que es de este tamañito y está metido en un bolsillito al fondo? Por más gente que haya ¿cómo controlas eso? Y además, si controlaran ¿Que le van a sacar las pastillitas a los chicos y entonces se arma un lío y empieza la violencia? Es un tema súper complicado”, manifestó.



Fuentes: DiarioRegistrado/DiarioPulse

No hay comentarios:

Publicar un comentario