jueves, 7 de abril de 2016

Panama Papers: la cadena de noticias CBS tituló “Anillo de corrupción” y eligió el rostro de Macri para ilustrar

Las distinas cadenas y diarios en el mundo cubrieron el escándalo de los Panamá Papers y Macri: desde diarios franceses, a otros estadounidenses y distintas cadenas internacionales salieron a criticar con dureza al presidente argentino.

La cadena CBS colocó a Mauricio Macri en el podio de las acusaciones, al poner su foto junto a la de Poroshenko y a la del rey de Arabia Saudita, bajo el título: “Anillo de corrupción”.

En el mismo sentido, el portal francés Liberation también focalizó en la responsabilidad del presidente argentino en una nota titulada “Fútbol y evasión fiscal, los dos deportes nacionales en Argentina”, en la que asegura que los argentinos no “han podido reaccionar” ante el hecho de que “su flamante presidente, quien se proclama portavoz de la lucha anticorrupción” haya aparecido en los Panama Papers.

Por su parte, con una manifestación de millonarios con pancartas que dicen “Je Suis Panamá”, la revista satírica Charlie Hebdo se burló del escándalo mundial tras la revelación de miles de documentos confidenciales que difundió el Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación (ICIJ).


Fuentes: Página12/PolíticaArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario