jueves, 7 de abril de 2016

Un Mauricio Macri nervioso, angustiado, errático y dubitativo, se refirió a su imputación

"Estoy tranquilo, he cumplido con la ley, he informado con la verdad y no tengo nada que ocultar", afirmó quien, junto a su familia, tiene sociedades offshore en paraísos fiscales que sirven, justamente, para evadir o lavar dinero.

El presidente Mauricio Macri afirmó que está "tranquilo" ante la denuncia que se desprende de los Panamá Papers y que lo involucra con una cuenta offshore en las Islas Bahamas.

"Sé que hay gente preocupada por los Panamá Paperes y que me ha involucrado a mí. Estoy tranquilo porque he cumplido con la ley e informado con la verdad y no tengo nada que ocultar", aseguró al encabezar un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


Fuentes: DiarioRegistrado/ElDestapeWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario