viernes, 6 de noviembre de 2015

Cristina agradeció "al pueblo argentino que se puso la campaña al hombro como yo me puse al hombro al país”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió a la militancia al salir de la inauguración de la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico. “Es necesario un Estado que valore el trabajo y el esfuerzo de los 40 millones de argentinos”, enfatizó.

Agradeció a “parte del pueblo argentino que se puso la campaña al hombro como yo me puse al hombro al país”.

Desde el público alguien sugirió que el pueblo argentino debe estar agradecido y la Jefa del Estado le respondió: “Agradecido, no. Pero debe comprender por qué están mejor”.

“Estás mejor porque el Estado reconoció su esfuerzo. Porque si tenés un auto, si pudiste comprar la casa y viajar al exterior fue porque te esforzaste, pero porque además hubo un Estado que lo reconoció”, reflexionó la Presidenta y pregunto: “¿Es que antes del 2003 no te esforzabas, trabajabas y te rompías el lomo? Y a pesar de ese esfuerzo terminaste en el club del trueque, porque no había un Estado que te reconociera”.

Además le acercaron un bono del club del trueque y dijo: “Es una reliquia que recuerda una parte de nuestra historia. Esperemos que siga siendo una reliquia, y que lo podamos poner en un museo”.

“Yo quiero que los 40 millones de argentinos sigan progresando cada día más”, afirmó la Primera mandataria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario