sábado, 14 de noviembre de 2015

"Massistas con Scioli": spot y militancia de los seguidores de Sergio Massa respaldando a Scioli

Se viralizó en las redes un video de declaraciones de distintos referentes del Frente Renovador sobre por qué el votante massista no eligiría a Macri. "Para no retroceder, 22 de noviembre todos los argentinos nos unimos con Scioli", dice. En la Ciudad de Buenos Aires, con remeras y bajo las sombrillas del Partido Renovador, los militantes reparten volantes de “Scioli Presidente”.


Seguidores del massismo sacaron un video con recortes de declaraciones de distintos referentes del Frente Renovador en contra de Mauricio Macri. "Para no retroceder, 22 de noviembre todos los argentinos nos unimos con Scioli", plantea el spot.

"El voto a Macri esun voto inútil para el cambio, porque mucha de la gente que nos vota a nosotros no eligiría a Macri en una segunda vuelta porque le tiene miedo, porque cree que en Argentina hay que luchar en serio contra la pobreza, la desocupación.

La Argentina quiere un cambio, pero no con ajuste, con megadevaluación, que recorte el salario de los trabajadores", dijo Sergio Massa cuando aún estaba en campaña.

En este scontexto, en una de las esquinas de Plaza los dos Congresos, estos días causó sorpresa para muchos y para otros no, sombrillas del Frente Renovador y militantes con remeras repartiendo volantes de Daniel Scioli Presidente.

El Frente Renovador es el primer partido político de la oposición que se manifiesta públicamente a favor de uno de los candidatos que competirán el próximo 22 de noviembre en el balotaje.



Fuentes: PoliticaArgentina/DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario