miércoles, 4 de noviembre de 2015

Pablo Micheli: "Ningún compañero va a votar a Macri, algunos a Scioli, otros en blanco"

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, se refirió hoy a los dos candidatos a Presidente del balotaje y anticipó la postura del movimiento obrero. "Ningún compañero va a votar a Macri", expresó.

En ese sentido, Micheli explicó en diálogo con Radio Madre: "La posición de la CTA se va a definir en plenarios. Algunos compañeros van a votar a (el candidato del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli, nadie dijo que va a votar a (el candidato de Cambiemos, Mauricio) Macri pero sí ha salido el voto en blanco".

"No me parece que yo tenga que salir a decir por quién votar. Lo mejor es la libertad de acción. Tenemos compañeros o amigos en distintos partidos pero eso no debe hacernos perder la autonomía de la Central", agregó el líder sindical.

Por otro lado, remarcó: "Desde el perfil de los candidatos, capaz que uno de los candidatos esté un poco más a la derecha que el otro pero no hay mucha diferencia".

"Macri no habla nada del 82% móvil pero Scioli me da que pensar que lo anuncie en campaña. No va a haber vuelta atrás con la pluralidad sindical gane quien gane. La CGT se va a reunificar", cerró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario