martes, 3 de noviembre de 2015

De la Sota: "No me cuenten en el acuerdo con Macri, ya sufrimos mucho, vimos como se perdían empleos y cerraban las fábricas"

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, se distanció ferozmente del macrismo, calificando al candidato presidencial de Cambiemos como la vuelta a las políticas neoliberales.

José Manuel De la Sota advirtió: “Que no me cuenten en un acuerdo con Macri, porque no quiero que el país vuelva a los ’90”.

“Ya sufrimos mucho, ya vimos como se cerraban las fábricas, cómo la gente perdía el empleo” recordó y puntualizó: “En Córdoba, yo tuve miles de desempleados por políticas equivocadas, después continuadas por De la Rúa, con manifiesta irresponsabilidad”.

En ese sentido, el mandatario cordobés criticó duramente el eje de campaña del macrismo: “Macri se plantea como lo nuevo: ¿Quién es lo nuevo? ¿Veinte años de la patria contratista son lo nuevo? ¿Quién es lo nuevo, los peronistas que tiene con él? ¿Rodríguez Larreta, que fue funcionario de todos los gobiernos, desde Menem hasta la Alianza?” cuestionó.

Y concluyó: “Entonces, no hay que mentirle a la gente: hay que decir que ellos son la vuelta de la derecha”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario