domingo, 8 de noviembre de 2015

La calle habla. Convocatorias en todo el país en apoyo a Daniel Scioli. Cuando ve amenazados sus derechos, el Pueblo sale a militar

Luego de la experiencia que movilizó a miles de personas el fin de semana pasado, habrá actividades en varias provincias en favor del candidato del Frente para la Victoria.

El fenómeno que se dio luego de los resultados de la primera vuelta electoral no se detiene: miles de personas, cada una desde su lugar y a su modo, se fueron sumando a la campaña de Daniel Scioli para el balotaje. Desde los famosos cartelitos hechos a mano hasta las publicaciones en redes sociales, el clamor se multiplicó. Y un punto importante de ese florecer fueron las convocatorias en espacios abiertos como la que se dio en el Parque Centenario, en la CABA, y también en otras plazas de distintas localidades.

En ese marco, se organizaron diversos festivales a realizarse hoy domingo en simultáneo en varias provincias.

El epicentro de los festivales será Almirante Brown: Aviación y Rivadavia (a una cuadra de la estación Longchamps) a partir de las 15.00 horas. Se desarrollará un recital que contará con la presencia del reconocido folclorista Iván Camaño y habrá distintas actividades (payasos, murales, lectura de poemas, murga, mensajes de reconocidos actores culturales a través de la pantalla del escenario, stand up). Participarán, entre otros, el filósofo Dante Palma y el actor Gustavo Berger (más conocido como Rubio Peronista).

En el resto del país, cada ciudad presentará diversas manifestaciones culturales: candombe, murales, murga, recitales en vivo, payasos, talleres de cerámica, teatro, charlas, radio abierta, títeres. Hasta el momento, dado que continúan sumándose ciudades a esta movida, la grilla es la siguiente:

Rosario: Barrio Remanso Valerio (General Baigorria) 14.00 horas

Formosa: Plaza del Barrio Antenor Gauna en el Circuito 5 15.00 horas

Catamarca: Plaza del Adrez (Pasaje Vélez Sarfield y Río El Tala)17.00 horas

San Juan: Parque de Mayo, Playón Central ( atrás del monumento del Libertador Gral. San Martín ) 16.00 horas

Rojas (provincia de Buenos Aires): Plaza San Martín 18.30 horas

Tandil: Plaza de las Banderas (Rondeau y Juncal) 15.00 horas

Avellaneda: Plaza Alsina (Av. Mitre, entre Alsina y Lavalle) 14.00 horas

Bahía Blanca: Parque Independencia 16.00 horas

San Martín de los Andes: Plaza Sarmiento 16.30 horas

Mar del Plata: Plaza Rocha (San Martín y 24 de Julio 16.00 horas

Concordia (Entre Ríos): Primero de Mayo y las vías (esquina Lamadrid). El sábado próximo se hará un festival en la Plaza 25 de Mayo, de 18 a 22 horas.

Tucumán: El pileton del Parque Avellaneda a las 18.00 horas



Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario