sábado, 7 de noviembre de 2015

[VIDEO] "Peligra la empresa y el trabajo de ustedes": empresario de Italcolore S.A. (proveedora de distintas firmas como Penguin, Lacoste, Etiqueta Negra, Gola, Kevingston, Cardon, La Dolfina y otras) previene a sus empleados sobre lo malo que puede suceder si votan a Macri

El dueño de una tintorería industrial pidió a sus empleados que "piensen muy bien" a quién votarán, para evitar a "la derecha en el gobierno, a un gobierno neoliberal y a una banda de delincuentes que van a venir a saquear a la Argentina".

Un empresario dueño de una pyme reunió a sus empleados para hablarles sobre la importancia del voto para elegir el presidente y les pidió que “piensen muy bien” a quién van a elegir para evitar que “una banda de delincuentes saquee la Argentina”.

Se trata de Eduardo Logiuduce, titular de la tintorería industrial Italcolore S.A., cuya planta está ubicada en Villa Flandria y es proveedora de distintas firmas como Penguin, Lacoste, Etiqueta Negra, Gola, Kevingston, Cardon, La Dolfina y otras.

El empresario explicó que llamó a esa reunión porque se está “ante una situación límite, en donde peligra la empresa, el trabajo de ustedes (hablándole a los asistentes), peligra el sueño que construimos entre todos”.

“Nosotros creemos en el pluralismo pero no en la derecha en el gobierno, en los programas neoliberales, ni en una banda de delincuentes que va a venir nuevamente a saquear la Argentina. ¿Saben en qué pedazo del país vamos a quedar nosotros? En el de los perdedores, que vamos a ver cómo se roban de nuevo el país y como vamos para atrás en ciencia, en tecnología, en trabajo”, dijo ante sus 130 empleados.

“Esta película -continúo el empresario- yo ya la viví, tengo 60 años, por eso piensen muy bien lo que van a hacer”.




Fuente: Diagonales

No hay comentarios:

Publicar un comentario