martes, 17 de noviembre de 2015

'Pollo' Sobrero: "Si gana Macri, va a peligrar la estabilidad laboral, el salario"

El sindicalista ferroviario aseguró que el candidato a presidente de Cambiemos "es un tipo que se apoya en el mercado". "Lo único que va a plantear para salir de la crisis es perjudicar a los trabajadores", sentenció.

El delegado gremial de la línea del ferrocarril Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, aseguró en declaraciones a Radio 10 que en caso de que gane Mauricio Macri el balotaje del próximo domingo, la situación "va a ser igual o peor que en la década del '90"

Sobrero afirmó además que "el Gobierno se queda corto con lo que dicen de Macri" y sostuvo que con un triunfo del postulante de Cambiemos, "va a peligrar la estabilidad laboral, el salario".

"A mí me preocupa bastante. Porque yo entiendo la bronca que puede haber con el cristinismo, nosotros mismos lo hemos sufrido. Pero a mí que no me vengan a vender que con Macri que esto va a cambiar, porque esto va a ser igual o peor a los '90", agregó.

"Yo se perfectamente lo que representa el macrismo", aseguró Sobrero y agregó:"Es el hijo dilecto de Menem que va a aplicar un ajuste violento que va a hacer peligrar nuestra estabilidad laboral", resaltó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario