domingo, 8 de noviembre de 2015

Racing empató sin goles ante Tigre

La Academia igualó 0 a 0 en su visita ante Tigre y no pudo clasificar directamente para la Libertadores 2016, en uno de los cotejos que se juegaron hoy por la 30ma. y última fecha del certamen de Primera División.

Racing Club igualó sin goles ante Tigre, en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la 30ma. y última jornada del torneo de Primera División 2015.

Con esta igualdad, el conjunto dirigido por el entrenador Diego Cocca alcanzó los 57 puntos en el presente torneo y accedió a la semifinal de la Liguilla Pre Libertadores, instancia en la que se medirá ante Estudiantes o Belgrano de Córdoba.

Con respecto al partido, el primer tiempo fue parejo y se disputó de manera intensa por parte de los dos equipos, aunque no lograron desplegar un fútbol vistoso.

El línea Maximiliano Del Yesso anuló (mal) un gol de Racing por offside de Romero, a quien Blengio habilitaba por más de dos metros. Ya antes le había parado mal otro avance a Bou.

En el segundo tiempo Racing fue el protagonista y el que tuvo la iniciativa de intentar abrir el marcador, mientras que Tigre se replegó en su campo y decidió esperar a su rival para atacar de contraataque.

Si bien el conjunto de Avellaneda dominó el partido durante la segunda etapa y desplegó su fútbol cerca del arco de Javier García, no tuvo chances de poder marcar un tanto, salvo a los nueve minutos, cuando el mediocampista Ricardo Noir estrelló un potente remate en el travesaño.

Luego de la jugada de gol más clara del partido, Racing siguió con el control del juego merced a un gran despliegue en la zona del medio campo y mucha desgaste en ataque, aunque no logró anotar para así quedarse con los tres puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario