viernes, 6 de noviembre de 2015

Cristina mostró un video donde Alfonso Prat Gay (Cambiemos) denosta a los argentinos del interior de nuestro país

Durante el acto realizado en el Polo Científico de Palermo, Cristina Fernández mostró un video en el que el economista de Mauricio Macri denosta a los presidentes llegados desde el interior del país. 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy la inauguración de la segunda etapa del Polo Científico de Palermo acompañada por el candidato del frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Allí, Cristina dio a conocer un video en el que se ve al economista de Cambiemos, Alfonso Prat Gay, denostando a los presidentes llegados del interior del país.

En las imágenes, se puede ver a Prat Gay diciendo: "Somos una Nación de 40 millones de habitantes con un nivel superior en Educación, todavía, respecto a otros países de la región que cada 10 años nos dejamos cooptar por un caudillo que viene del norte o del sur".

"No importa de dónde viene pero de provincias de muy pocos habitantes con un curriculm prácticamente desconocido. No vaya a ser que en el 2020 estemos hablando del fulano de tal que vino de Santiago del Estero, no lo conocíamos, apareció de la nada y resulta que se quedó con todo el poder", agregó.

Respecto a estas increíbles declaraciones y al pensamiento de Prat Gay sobre los argentinos del interior, la jefa de Estado expresó: "Esto no es campaña sucia, es campaña de la verdad, es un vocero. De Santa Cruz salimos dos presidentes. De esa provincia del Sur, donde hay más ovejas que personas. Este lugar lo pensó Él (por Néstor Kirchner) cuando solo había ratas y hoy es el Polo más importante de la región. Lo hizo él que venía de una provincia".


De esta maneera, la jefa de estado descartó que las declaraciones del representante económico de Cambiemos, distinguiendo que su exposición está relacionada con el histórico enfrentamiento entre unitarios y federales. Además, recordó cómo terminó el último jefe de gobierno porteño que llegó a la presidencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario