domingo, 1 de noviembre de 2015

Scioli confirmó que, en caso de ganar el ballotage, eliminará retenciones

El candidato a presidente del oficialismo abogó por eliminar las retenciones para algunos cultivos. Dijo además que si resulta electo, bajará la inflación a un dígito.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, envió un mensaje al interior del país. Ello al ratificar su compromiso en “trabajar para que haya una descentralización más automática hacia las provincias y hacia los municipios”.

Aseguró que “lo que se viene es mayor desarrollo y por eso hemos anunciado la eliminación de las retenciones en algunos cultivos, con un sentido federal, con cambios posibles y verdaderos a aplicar”.

El aspirante afirmó que “hubo prioridades: desendeudarnos, poner en marcha el aparato productivo”. Ratificó las medidas anunciadas en los últimos días como la reducción y quita de retenciones en algunos cultivos que “estoy preparado para implementarlas a partir del 10 de diciembre, a partir de todas las reuniones que he tenido con todos los sectores productivos y fundamentalmente con líderes de la región para asegurar y engrosar las reservas que me permitan implementar estas decisiones”.

“Vimos la problemática ante la baja de los commodities, los mercados mundiales. Es necesario apuntalar esas economías regionales, esos cultivos, darle sustentabilidad”. Convocó: “lárguense todos a producir que les garantizo que van a tener rentabilidad, en algunos casos, vía sacar las retenciones y en otros, con incentivos fiscales y financieros”.


Fuente: TerritorioDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario