lunes, 2 de noviembre de 2015

Scioli descartó cualquier recorte a los subsidios de luz, gas o transporte. "Veo una reacción colectiva: el país quiere un cambio superador, no volver para atrás"

El candidato del Frente para la Victoria aseguró que "el camino del ajuste lo propone la alianza" que lleva a Mauricio Macri como candidato y afirmó: "La gente va a votar a favor de nuestra agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal de mercado". Además, sostuvo que está "abierto a revisar cada retención", pero descartó cualquier recorte a los subsidios.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que "el país quiere un cambio superador" y no "volver para atrás" con el candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, que tiene "una agenda neoliberal de mercado" y propone "el camino del ajuste".

"Veo una reacción colectiva. El país quiere un cambio superador. No volver para atrás y volver a empezar", afirmó Scioli en declaraciones al programa Ahora es Cuando de FM Blue y agregó, en ese sentido, que "la gente va a votar a favor de una agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal de mercado" como la que propone Macri.

Según el candidato del FPV, "el camino del ajuste lo propone la alianza" que lleva de candidato al jefe de Gobierno porteño. "Cuando dicen que los salarios los van a aumentar en base a la inflación, ¿qué es eso?", se preguntó, y señaló: "Hay una preocupación que me han transmitido trabajadores, tienen miedo que se desande el camino". "Argentina necesita un Presidente que piense en todos. Voy a gobernar para todos los argentinos, no para los ricos", sentenció.

En cuanto a los cambios, Scioli dijo estar "abierto a rever y revisar cada retención para que ninguno se quede sin sembrar" y prometió que impulsará una reforma de la ley de coparticipación y el fondo del conurbano, pero rechazó de plano cualquier recorte en los subsidios a las tarifas de servicios, como deslizó el PRO. Consultado sobre la situación del Indec, sostuvo que "todo es perfectible" y que al organismo "se lo puede profesionalizar más". También habló de los controles cambiarios y dijo que "el dólar ahorro se va a dinamizar cada vez más".


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario