lunes, 16 de noviembre de 2015

[VIDEO] Scioli a Macri: "¿Si no pudiste resolver el problema de los trapitos en la Ciudad cómo vas a combatir el narcotráfico?"

A la vez, Scioli le recordó al candidato de cambiemos que el gobierno porteño vetó una ley para crear una oficina para combatir el narcotráfico.


Los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y de Cambiemos, Mauricio Macri cruzaron sus propuestas en materia de seguridad y derechos humanos y en ese sentido ambos pusieron el énfasis en la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas.

Al respecto, Scioli remarcó que su eventual gobierno aumentará las prevenciones, tendrá más recursos humanos, más logística y tecnología y, en contraposición, dijo que "cuando hay ajuste, destrucción del empleo se generan desigualdades y violencia".

A la vez, al referirse a la trata de personas, le recordó a Macri que el gobierno porteño vetó una ley para crear una oficina para combatir ese flagelo.

A su vez, Macri afirmó que pondrá el énfasis en la lucha contra el narcotráfico, y consideró que “Argentina ya no es un país de paso, sino que es de un consumo que es cada vez más alto”.

En materia de seguridad, destacó la creación de la Policía Metropolitana como “un modelo de seguridad para el resto de las jurisdicciones del país”.

En cuanto a la trata de personas, Macri recordó en el la Ciudad de Buenos Aires impulsó la creación de hogares para contener a las víctimas.

"Tolerancia cero con el narcotráfico y blindaje de las fronteras", propuso Scioli y sostuvo que "tengo el compromiso en la defensa de la mujer, el Papa Francisco marcó el camino".

Dirigiéndose en tono iróncio a Macri, Scioli le dijo "si no podés resolver el problema de los trapitos en la ciudad de Buenos Aires pensás que la gente te va a creer que podés combatir el narcotráfico".

Scioli, a su turno, brindó una serie de propuestas en caso de ser electo, al asegurar que habrá "tolerancia Cero contra el Narcotráfico" y anunciando que blindará 2.500 kilómetros de frontera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario