jueves, 5 de noviembre de 2015

"Debería nacer de vuelta": Alberto Fernández aseguró que votar a Macri es imposible

El miembro del Frente Renovador de Sergio Massa, Alberto Fernández, se refirió al próximo balotaje presidencial y dejó claro su punto de vista y preferencias al señalar: "Para votarlo a Macri debería nacer de vuelta. Votarlo a Macri es imposible".

En ese sentido, Fernández explicó: "Cuando uno está en una fuerza independiente, no puede direccionar los votos. Yo me considero un peronista crítico".

"Soy muy crítico del gobierno de Cristina pero reconozco que se ampliaron muchos derechos. Y muchas de esas cosas el macrismo votó en contra. Yo no me olvido de eso", agregó el ex funcionario.

Además, remarcó: "Yo con Macri tengo, como diría Serrat, algo personal. Scioli debería reflexionar sobre los enormes errores de Cristina. Una de las cosas del Frente para la Victoria es que no se da cuenta de las cosas que están pasando. El peronismo tiene que hacer autocrítica de obedecer a Cristina sin abrir la boca".


Fuente: Infonews/RadioMadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario