martes, 31 de julio de 2012

Con Angelici, la ineficiencia de la gestión macrista se trasladó a Boca. " Vinimos a un hotel de cuarta con sábanas sucias, comida para ratas y ahora nos dicen que no está pago el charter" (Schiavi)

El defensor de Boca, varado en Venezuela, se descargó a través de Twitter: "El hotel tenía comida para ratas y ahora nos dicen que no está pago el charter", afirmó.




"No nos merecemos esto. Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron 4 veces de horario y salimos sin dormir", escribió en primer lugar el zaguero en su cuenta de Twitter @flacoschiavi.

Y luego se despachó con todo: "Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no está pago el charter".

Sin dar nombres, Schiavi elevó una dura crítica a la dirigencia que encabeza el delfín de Mauricio Macri, Daniel Angelici, que firmó un contrato para realizar una gira a menos de una semana del inicio del Torneo Inicial.

El enojo del nuevo capitán `xeneize` es por la demora en el regreso a Buenos Aires tras los cuatro amistosos disputados en Colombia y Venezuela como preparación para el torneo Inicial y la final de la Copa Argentina.

Según trascendió, entre los jugadores de Boca hay gran malestar con la dirigencia encabezada por el macrista Daniel Angelici y el ex legislador PRO, Oscar Moscariello, (vicepresidente). Y el tema podría traer más repercusiones en las próximas horas.

El equipo conducido por Julio Falcioni se encuentra en Puerto La Cruz, donde anoche venció a All Boys por 4 a 1 en la definición por tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1 al término de los noventa minutos, para conquistar el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario