miércoles, 11 de julio de 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le informó a Scioli los recursos que tiene la Provincia y que él no está sabiendo gestionar. "Hemos transferido a la provincia de Buenos Aires $400 mil millones, una cifra inédita"



La Presidenta afirmó que el Estado Nacional "seguirá ayudando a todas y cada una de las provincias" porque -señaló- "pocas veces ha habido un proyecto tan federal" como el iniciado por Néstor Kirchner.

"Lo importante es trabajar, gestionar y no creer que la realidad se hace a partir de la construcciones de operaciones, novelas o cosas que no existen", sostuvo la mandataria al pronunciar un discurso en un acto en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner precisó que "desde 2003 a la fecha entre transferencias directas e indirectas la Nación le dio a la provincia de Buenos Aires $400 mil millones, una cifra inédita".

"Este modelo ha depositado en obra pública e infraestructura, y promociones industriales, políticas activas para levantar y seguir invirtiendo", enfatizó.

En ese marco, la jefa de Estado destacó que "a partir del 2003 comenzó a instalarse en la provincia de Buenos Aires y en General Rodríguez en particular, un fuerte proceso de reindustrialización".

"El Estado nacional ha acompañado esta inversión muy fuerte", enfatizó la Presidenta al encabezar el acto de colocación de la piedra fundamental para la construcción de una planta de producción de maquinarias agrícolas en General Rodríguez.

Se trata de una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de máquinarias agrícolas y además tiene una línea completa de tractores, cosechadoras, máquinas forrajeras, pulverizadoras e implementos que son distribuídos en más de 140 países a través de más de tres mil concesionarias.

La Presidenta estuvo acompañada por el jefe comunal de General Rodríguez, Juan Pabo Anghileri; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno y otras autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario