jueves, 12 de julio de 2012

Nuevo impuestazo PRO: El "otro" Macri y una suba de hasta el 350% en el ABL en Vicente López. "Hay propiedades en las que podría llegar a 1000% o más"

Esta tarde, el Concejo Deliberante de Vicente López podría aprobar un aumento en el ABL municipal, que se suma al incremento  aprobado por decreto hace tres meses.

El ex concejal radical Fabián Gnoffo advirtió que con estos valores, más la revaluación fiscal, el incremento a partir del año que viene será muchísimo mayor: "Ahora proponen un aumento, que, sumado a la nueva valuación fiscal, podría llegar al 200 o al 300 por ciento a partir del 1º de enero de 2013".

"El aumento que se busca aprobar hoy se empezaría a aplicar a partir de septiembre, por lo que habrá un aumento importante los últimos cuatro meses del año pero a partir del 1 de enero del año que viene será sideral", aseguró Gnoffo, y añadió que "hay propiedades en las que podría llegar a 1000% o más por no haber sido revaluadas hace mucho tiempo".

"Además, ahora quiere, en esta misma sesión, aprobar una tasa de seguridad del 10 por ciento en el ABL. Si la seguridad depende del gobierno provincial, y Jorge Macri se encarga de decirlo todo el tiempo para echar culpas, ¿para qué la tasa?", cuestiona.

"Macri usa como excusa que necesita plata para pagar los salarios, pero eso es falso. Actualmente, sin aumentar, tiene en el Banco Provincia dos sueldos municipales ahorrados, y además tiene un plazo fijo a nombre del municipio por 15 millones de pesos", sostuvo Gnoffo, y dijo que no es la única mentira del intendente: "En campaña dijo que iba a crear la policía municipal, y para que un municipio pueda crear su propia policía es necesaria una ley provincial. Y él eso lo sabe porque cuando asumió tenía seis años de diputado provincial". Y remató: "Es un mitómano".

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario