viernes, 6 de julio de 2012

"Interna, ninguna. Acá las provincias tienen que resolver sus problemas y sobre todo si son problemas estructurales"

El senador Aníbal Fernández (Frente para la Victoria) dijo que el gobierno nacional ya le dio "una fortuna" a Buenos Aires, con el giro de mil millones de pesos, agregó que ese distrito "no tiene coronita" y que "ahora hay que sentarse a laburar para resolver los problemas estructurales" que tiene la provincia.

"Acá no hay ninguna interna. Las provincias tienen que resolver sus problemas, sobre todo si son estructurales, como es el caso de Buenos Aires. Hay que sentarse y laburarlo para encontrar la solución y no esperar que se los traigan resueltos", dijo Fernández en radio La Red.

El ex jefe de Gabinete destacó que la Nación "viene aportando fondos en cantidades importantes" para el distrito gobernado por Daniel Scioli y calificó como una "fortuna" los mil millones que se le giraron la semana pasada "cuando hay otras provincias que con 15 millones resuelven su situación mensual".

"Buenos Aires no tiene coronita. ¡Mil millones le dieron!", insistió.

Para el senador, en Buenos Aires "hay que hacer reformas estructurales y buscar nuevas formas de financiamiento, para resolver esa diferencia en el déficit fenomenal que tiene la provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario