viernes, 13 de julio de 2012

"El Gobierno sigue tomando medidas que alientan el trabajo y la producción" (Alberto Descalzo - Intendente de Ituzaingó)


El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, destacó que el gobierno nacional "sigue tomando medidas que alientan el trabajo y la producción".

"En momentos difíciles para el país, nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue tomando medidas que alientan el trabajo y la producción, generando obras que crean mayores puestos de trabajo y elevan la calidad de vida de los argentinos", subrayó Descalzo a través de un comunicado.

El jefe comunal mantuvo ayer un encuentro, junto a otros intendentes de la primera y tercera sección electoral, con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para acordar el inicio de un plan de obras en los distritos del conurbano.

"Estas acciones no hacen más que profundizar el modelo de crecimiento con justicia social iniciado el 25 de mayo del 2003 y que fue ampliamente respaldado en las últimas elecciones", dijo.

Según Descalzo, fue "un encuentro muy positivo en donde delineamos las obras que cada intendente necesita en su distrito, que además de elevar la calidad de vida de nuestros vecinos, generará un fuerte impulso en la mano de obra, generando nuevos puestos de trabajo”.

Contó asimismo que en el marco de la reunión, De Vido relató los avances de la obra de la autopista Presidente Perón, continuación del Camino del Buen Ayre, la cual, destacó, "potenciará a muchos de los distritos de nuestro región".

Participaron del encuentro de ayer los intendentes de Campana, Stella Giroldi; de Ezeiza, Alejandro Granados; de General Rodríguez, Juan P. Anghileri; de José C. Paz, Carlos Urquiaga; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Merlo, Raúl Othacehé; de Moreno, Mariano West; de Navarro, Santiago Maggioti; de Pilar, Humberto Zúccaro; de Presidente Perón, Alfonso Reguiero, y de Tres de Febrero, Omar Curto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario