lunes, 2 de julio de 2012

“El pago de salarios y aguinaldo es responsabilidad del gobernador Scioli”

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo dijo que "el Gobierno Nacional ya ayudó a la Provincia de Buenos Aires" y que "el pago de salarios y aguinaldos es responsabilidad del gobernador".

"El Gobierno Nacional ya ha ayudado a la provincia de Buenos Aires, hemos enviado fondos extraordinarios por 1.000 millones de pesos además de los fondos que corresponden por coparticipación", dijo Randazzo a la prensa tras inaugurar esta mañana la obra de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento en Haedo.

El ministro del Interior y Transporte también señaló que "el pago de aguinaldos y salarios es responsabilidad del gobernador (Scioli)".



En tanto, el senador Aníbal Fernández dijo que el Gobierno nacional "colaborará de la mejor manera" para que la provincia de Buenos Aires "no tenga complicaciones" y remarcó la transferencia de mil millones de pesos que se hizo la semana pasada para el pago de sueldos.


"El Estado nacional puso mil millones de pesos. Ahora hay que dejar al gobierno provincial para ver cómo le encuentra una salida a una situación de esta característica y seguramente el Estado nacional, como lo ha hecho siempre, colaborará de la mejor manera para que no tengan complicaciones", afirmó hoy Fernández.

En declaraciones al programa Baires Directo, que emite Telefé, el senador del Frente para la Victoria señaló que "cuando usted tiene un problema tan grande, pone mil millones y no alcanza, es porque la situación es muy grave, y se pide que el gobierno ordene su situación en la provincia y colabore de la mejor manera".

"En algún momento hablé con algunos gobernadores que reclamaban alguna colaboración del gobierno nacional para resolver sus problemas circunstanciales y lo resolvían con 15 millones de pesos", recordó.

En tanto, indicó que "la provincia tiene que resolver sus temas en términos propios y con sus propias situaciones porque nuestro país no nació de arriba hacia abajo, sino de abajo hacia arriba".


No hay comentarios:

Publicar un comentario