sábado, 14 de julio de 2012

Gabriel Mariotto y Victor Santa María encabezaron un acto "en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner"

“La política no es ocuparse de los famosos y sacarse fotos con deportistas reconocidos y no estar en el lugar donde se siembran los futuros cracks. Eso no es peronismo” (Mariotto). "Nosotros necesitamos dirigentes que trabajen, no que aparezcan abrazados en las revistas fashion haciendo un 'fulbito'. A mi me preocupa que haya Compañeros que no puedan cobrar el aguinaldo" (Santa María)


El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Rentas y Propiedad Horizontal (SUTERH), Víctor Santa María, encabezaron un acto de "apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", en Vicente López.

Santa María, cuestionó que “algunos quieren ajustar a través del salario del trabajador” y expresó su “preocupación" porque haya quienes "no puedan cobrar su aguinaldo”.

“No necesitamos dirigentes que aparecen abrazados en algún fulbito o en revistas `fashion`, sino que trabajen junto a la gente”, reclamó.



Por su parte, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto afirmó que “la política no es ocuparse de famosos y sacarse fotos con deportistas” y aseguró que “no es momento para tibios, siempre hay que tomar posiciones”.

Durante su discurso recordó la crisis de 2001 y el hecho de que el ex presidente Fernando De la Rúa tenía “la más alta imagen positiva desde 1973 hasta que cayó”.

“Cuando se trabaja para la imagen y para los medios de comunicación, así nos va. Los dirigentes que van atrás de los medios me hacen acordar a los camiones que van en las rutas que vuelven de Brasil, solos y sin acoplados. Los nuestros llevan un proyecto nacional a cuestas”, remarcó.



Por último, consideró que “la política no es ocuparse de los famosos y sacarse fotos con deportistas reconocidos y no estar en el lugar donde se siembran los futuros cracks. Eso no es peronismo”.

“Nosotros vamos a estar con los deportistas del barrio y los artistas callejeros, poniendo proyecto en cada barrio, porque cuando hay proyecto no hay inseguridad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario