viernes, 13 de julio de 2012

"Moyano no habló de los intereses de los trabajadores que ya poco representa, sino como dirigente político y de la oposición. Se olvidó del postulado Peronista: primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres"

El ministro Florencio Randazzo, dijo que el titular de la CGT, Hugo Moyano ayer "no habló en defensa de los intereses de los trabajadores que ya poco representa, sino como dirigente político y de la oposición".

"Moyano se olvidó del postulado peronista y de que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres", sostuvo el ministro del Interior y Transporte en declaraciones a la prensa en la estación de Temperley, junto al intendente de Lomas De Zamora, Martín Insaurralde, con quien visitaron las obras de electrificación ferroviaria.

"Aspiramos a un movimiento de trabajadores unificado con un único objetivo, que sea mejorar las condiciones para los trabajadores, lo cual ha sido objetivo de todas las políticas de este gobierno", afirmó el titular de la cartera de Interior.
En otro orden, Randazzo aseguró que desde el gobierno nacional "se ha cumplido en tiempo y forma con la transferencia de recursos a todas las provincias" y agregó que durante el primer semetre del año "se ha superado en el 23 por ciento la cantidad de recursos transferidos a las provincias, y en particular a Buenos Aires".

Destacó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "ha decidido enviar mil millones de fondos extraordinarios para contribuir con el pago de salarios y aguinaldo" y añadió que "el resto de la administración es responsabilidad de la provincia".

"Lo importante son los bonaerenses. Y en muchos casos los empleados públicos se están viendo privados de cobrar el salario anual complementario en término y fecha", indicó.

Al ser consultado sobre una nueva ley de coparticipación federal, el funcionario dijo que "debería reflejar qué modelo de país queremos los argentinos y para eso tendrían que estar de acuerdo todas las provincias".

"Una nueva ley debería contribuir a resolver estas asimetrías que hoy existen en la Argentina, en el NEA y el NOA", sostuvo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario