miércoles, 25 de septiembre de 2013

Agreden en municipio massista a la esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini. Fue en en Malvinas Argentinas, distrito gobernado por Jesús Cariglino

El diputado provincial Guido Lorenzino aseguró que el vehículo de la esposa de Daniel Scioli recibió "huevazos y piedrazos" en Malvinas Argentinas; tras los incidentes que sufrió Sergio Massa, enfatizó que no se buscó "capitalizar" el episodio.

Luego de que se conocieran los incidentes durante una recorrida encabezada por Sergio Massa, el pasado domingo en La Matanza, el sciolismo recordó que su espacio también sufrió ataques.

El diputado provincial Guido Lorenzino (FPV), reveló que "el auto de Karina Rabolini fue agredido el jueves pasado en Malvinas Argentinas con huevazos y piedras". Ese municipio es gobernado por el intendente Jesús Cariglino, que se encuentra en las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. (NdR: Cariglino estuvo preso por liderar una organización que había desviado dos millones de dólares mediante la utilización de facturas apócrifas, pagos a firmas inexistentes, créditos inventados o montos adulterados. Recuperó la libertad bajo fianza: pagó US$ 500.000).

Lorenzino informó que al auto de Rabolini, la esposa del gobernador Daniel Scioli, "recibió huevazos y piedras" en Malvinas Argentinas.

En ese sentido, recordó que, a pesar de los incidentes "no se intentó capitalizar" el episodio, y comparó la actitud que tomó el Frente Renovador el pasado domingo.

"Nosotros repudiamos todo tipo de violencia, tanto la agresión que sufrió Massa en La Matanza como cualquier otra", dijo. Y embistió: "El Frente Renovador buscó poner la agresión de La Matanza en la agenda de los medios, nosotros trabajamos de otra manera".

OTROS ATAQUES

En este marco, el jefe de gabinete bonarense, Alberto Pérez, había manifestado en declaraciones periodísticas que: "Todo hecho de violencia, y más en el marco de una campaña es repudiable".

Y recordó: "Nosotros nos solidarizamos con Massa. También nos hemos solidarizado con los candidatos del Frente para la Victoria cuando fueron agredidos en municipios gobernados por intendentes del Frente Renovador".

Fue entonces cuando Pérez enumeró que "el pasado 26 de julio en Almirante Brown se había organizado un acto y cuando llegaron mujeres y hombre mayores simpatizantes al Frente para la Victoria, fueron agredidos por veinte personas del municipio".

"En Malvinas Argentinas, un funcionario municipal atropelló con un colectivo hace un mes a un militante nuestro que estaba haciendo una pintada", agregó Pérez.

Por último, mencionó que "en Hurlingan, Scioli, fuen agredidos verbalmente y con pintadas amenazantes".


Fuente: DiarioLaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario