martes, 24 de septiembre de 2013

Daniel Scioli: "El futuro de la Argentina no es volver a empezar, eso es el pasado; la responsabilidad de todos es cuidar lo logrado"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que "el futuro de la Argentina no es volver a empezar, porque eso es el pasado y la responsabilidad de todos es cuidar lo logrado poniendo más fuerza para lo que falta".

"Por eso convocamos especialmente a los jóvenes, porque esta década refundacional de la Argentina nos permite planificar un futuro cada vez mejor para todos", añadió el mandatario bonaerense.

Scioli encabezó junto al titular de la ANSES, Diego Bossio, el acto de entrega de 1.800 netbooks del programa Conectar Igualdad para estudiantes secundarios de Carmen de Patagones, como así también la firma de convenios del programa de créditos hipotecarios Procrear.

En ese marco, el mandatario bonaerense dijo que “nuestro país viene transitando una década refundacional y sobre esas bases tenemos que construir un mejor futuro para todos”.

Por otra parte envió un saludo “especialmente a los intendentes compañeros peronistas que tenemos una gran responsabilidad junto por este presente y por el futuro porque este proyecto honra las banderas fundacionales del peronismo”.

En ese sentido afirmó que “gobernar es crear trabajo, que todos puedan progresar y que nadie se quede atrás”.


Fuentes: Télam/AMProvincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario