sábado, 28 de septiembre de 2013

Publican un adelanto de la entrevista de Jorge Rial a Cristina que se emitirá mañana, domingo 29 de Septiembre

Se conoció un fragmento de la entrevista que la presidenta Cristina Kirchner dio a Jorge Rial y que será transmitida mañana por el Canal América a las 19.



El periodista Jorge Rial entrevistó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la quinta de Olivos, en el marco de la serie de entrevistas que la mandataria comenzó a dar a la prensa, que se transmitirá mañana a las 19 hs. por el canal América.

Según pudo saberse, la primera mandataria habló de política, de cuestiones de la vida privada, y hasta se llegó a quebrar en la entrevista.

De acuerdo a lo adelantado por Lucas Morando, columnista del programa que Rial tiene en radio La Red, Cristina también se refirió a "la última noche con Néstor. Habló hasta de las calzas. De Clarín, de Scioli, y de su continuidad".

Rial sostuvo que pudo realizar la entrevista "sin condicionamientos". "No hubo nada que me hayan dicho de esto no se habla. Estoy feliz. Estuve una hora y pico frente a la Presienta de la Nación. Más allá de lo ideológico, me encantaría que sea más común, más normal y más corriente que nuestros presidentes pudieran abrir la puerta de su casa y hablar como la sentí que hablaba", afirmó.


Fuentes: Infonews/LaTVPública/AméricaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario