domingo, 15 de septiembre de 2013

[VIDEO] Florencia Kirchner: "Todos tienen que tener acceso a las cosas que tienen las clases medias y altas"

Florencia Kirchner, la hija de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, participó en la provincia de San Juan de la segunda edición del Festival Unasur Cine, donde presentó un cortometraje, y tuvo un breve contacto con la prensa que se acercó para consultarla sobre su proyecto.


La hija de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner dialogó con los medios de comunicación, y sus declaraciones no pasan desapercibidas.

Consultada sobre el tema de su proyecto "La propia mirada", que reúne filmaciones realizadas con la actuación y producción de habitantes de villas y barrios carenciados, Florencia respondió: "Todos tienen que poder tener acceso a las cosas que tienen las clases medias y altas".

Florencia es la coordinadora general del proyecto. "Se dio así, me gusta ir a los barrios y creo que todos tienen que tener acceso a las cosas que tienen la clase media y la clase alta".

Asimismo, descartó que se relaciones su trabajo con una cuestión política. "No es necesaria la política, es porque es inclusión social, es un deber de cualquier ciudadano, no solamente de la política", concluyó.



Fuente: DiarioUno/SanJuanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario