jueves, 26 de septiembre de 2013

Aunque la Anses nunca lo hizo, Massa no quiere que ese organismo le compre netbooks a los estudiantes

Mostrando estar, como mínimo, mal asesorado, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, dijo que una de sus preocupaciones es que "se use la plata de los trabajadores y de los jubilados para la compra de computadoras".

Massa cuestionó de ese modo el plan Conectar Igualdad que impulsado por el gobierno nacional distribuye netbooks a estudiantes y docentes para permitir incorporar conocimientos con todas las ventajas de la tecnología digital e Internet, y que lleva ya entregadas 3.000.000 de computadoras en todo el país.

En este sentido, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio sostuvo que "a mí, me preocupa la improvisación y el desconocimiento sobre todo de alguien que formó parte de este gobierno, y que vio y sabe que las computadoras no las financia la ANSES".

En declaraciones a radio Del Plata, Bossio dijo que el organismo aporta "la posibilidad de que los chicos las puedan usar" desde el punto de vista "logístico" y del control, con lo cual "él sabe bien (Massa) que la fuente de financiamiento es la fuente 11, no sé si lo recordará", insistió.

"La fuente 11 es la fuente del Tesoro Nacional, es decir, que proviene del Ministerio de Economía", recordó Bossio al actual candidato a Diputado por el Frente Renovador, tras lo cual se preguntó: "no sé por qué está en contra de que le demos computadoras a los chicos, cuando incluso él las ha entregado en su momento".



No hay comentarios:

Publicar un comentario