jueves, 26 de septiembre de 2013

Insaurralde en referencia a Massa: "Es una vergüenza que un dirigente que dice ser peronista no crea en la inclusión"

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, se refirió a las declaraciones de Sergio Massa, sobre la entrega de notebooks a estudiantes.

Tras recorrer el hospital municipal Dr. Emilio Pereyra de Necochea y la planta recuperada de procesamiento de anchoas `Engrau Cooperativa`, Insaurrade volvió a criticar a Massa porque el líder del Frente Renovador “hizo declaraciones en la que no estaba de acuerdo con la entrega de netbooks, después de haber entregado más de 20.000 computadoras en Tigre”.

“Un dirigente que se dice peronista y se opone a la igualdad de oportunidades a nuestros jóvenes para achicar la brecha digital con estas definiciones dista mucho de serlo”, fustigó Insaurralde.

En declaraciones a la prensa, el candidato a diputado nacional del FpV en la provincia de Buenos Aires volvió a solicitar un debate público y recordó que “lo estamos pidiendo no por mí, sino para que la sociedad sepa en claro quiénes somos y que es lo que proponemos cada uno”.

Durante la recorrida por el nosocomio de Necochea, Insaurralde se mostró “sorprendido” por la obra en la guardia del hospital, gracias al gran trabajo de la cooperadora y con todos los vecinos involucrados, para dotar de mayor tecnología a un establecimiento importante para la región”.

Sobre la planta recuperada Engraulis, el intendente de Lomas de Zamora contó que “ha sido un esfuerzo principalmente de los trabajadores, de organizarse, de no bajar los brazos nunca para mantener la dignidad del trabajo”.

La empresa originaria, Engraulis SA, fundada en 1974 y de capitales españoles e italianos, despidió a los trabajadores sin el pago de indemnizaciones y para evitar el desmantelamiento comenzaron a custodiar la planta el 15 de septiembre de 2011 y creó la cooperativa en abril de 2012.

Luego de la visita a Necochea, Insaurralde recorrió otros distritos de la quinta sección de la provincia de Buenos Aires como Lobería, San Cayetano y Miramar.

En tanto, el candidato del oficialismo participará mañana junto al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, de la visita a los stands del Ministerio de Desarrollo Social en el evento “Espacio Mujer”.

El acto, que se realiza en el Predio Ferial de Palermo, se desarrollará mañana a las 17 en el Pabellón Azul del Predio Ferial de Palermo, Avenida Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario