domingo, 15 de septiembre de 2013

Cristina mostró el regalo de Fidel Castro a Néstor Iván

La presidente Cristina de Kirchner publicó en Twitter fotos de regalos que le envió el líder cubano Fidel Castro para su nieto, Néstor Iván Kirchner, que el sábado cumplió dos meses.



"Le llevé un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le envió Fidel y su esposa. ¿Qué Fidel? Fidel Castro. Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Buenos Aires por el COI (Comité Olímpico Internacional)", escribió la mandataria este domingo.

"Me encantó la babita bordada y el duende con las banderitas de Cuba y Argentina", manifestó, y agregó: "¡Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel, un ajuar. ¿Qué tul?".

La jefa de Estado expresó que su nieto "está precioso", pesa "4,65" kilogramos, "ya sonríe" y mira todo, absolutamente todo" y destacó otro obsequio, un "cuadro con una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores", tras cual señaló que su hijo, Máximo, está "a full".

"Ya esta por venir. Es la primera vista visita a la casa de su abuela. Domingo y hay asadito. Gracias a todos. Por tanto", finalizó la mandataria en Twitter.

Fuente: Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario