jueves, 12 de septiembre de 2013

Aldo Rico al Massismo. Sergio Massa sumó un nuevo aliado

El ex militar carapintada ratificó su renuncia a ser nuevamente candidato a concejal y anunció que apoyará a Sergio Massa, a quien definió como "un buen dirigente" y "la alternativa".

El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, elogió hoy al intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, al que calificó como un "buen dirigente".

“El primer intendente de Buenos Aires que le dijo a Duhalde que no pongamos a Kirchner fui yo", aseguró Rico en diálogo con Radio América y FM Rock and Pop. 

El también ex intendente del partido de San Miguel ratificó su renuncia a ser nuevamente candidato a concejal en ese distrito, y anunció que apoyará la candidatura de Sergio Massa, a quien definió como "un buen dirigente" que en este momento "por supuesto que es la alternativa al kirchnerismo que se está diluyendo".


Rico reconoció que "hace rato" viene trabajando junto al intendente massista de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

"Mi intención era competir por adentro y el intendente (De La Torre) me lo negó", contó Rico en otro diálogo, con Radio 10, donde agregó que como es "coherente" decidió declinar su postulación y apoyar la candidatura de Massa.

Fuentes: Infonews/Télam

1 comentario:

  1. JA! Justo lo que necesitamos! Un facho loco al poder!! INFAME TRAIDOR A LA PATRIA -dice la constitución.

    ResponderEliminar