jueves, 26 de septiembre de 2013

Beneficiarios del crédito PROCREAR: “Estamos re felices, es una ayuda excepcional; no es difícil ni hay trabas”

Así lo definió Mariana Romero, beneficiaria del sorteo para el plan de construcción de viviendas. Expresó su felicidad y dijo que tener su propia casa “significa un montón”. Planea finalizar la construcción el 14 de febrero, día de los enamorados y cumpleaños de su pareja Leandro.



La felicidad y satisfacción por alcanzar el objetivo de tener la vivienda propia es inconmensurable. “Un montón” en palabras de Mariana Romero, quien  expresó su alegría.

Mariana desempeña tareas administrativas en la Universidad de La Matanza, y planea irse a vivir con su pareja Leandro, de 47 años. Según comentó, salió beneficiada en el primer sorteo, y gracias a ello podrá edificar en un terreno que tiene en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

“Estamos construyendo, es una ayuda excepcional. Estamos re felices”, dijo Mariana, no pudiendo disimular su alegría. Sobre el crédito, refirió que tiene una extensión de veinte años, y que el primer pago debe hacerlo “recién a los nueve meses del primer desembolso que te hace el banco”.

Mariana también destacó el asesoramiento que le brindó el personal estatal desde la adquisición del crédito. “La atención fue excelente, nos re ayudaron y guiaron”, dijo.

Con la voz quebrada por el llanto, relató que es la primera vez que accede a un crédito en los 17 años que lleva trabajando en el Estado, y afirmó que “no es difícil ni hay trabas”.

Por último, se refirió a los plazos y dijo que planea concluir la construcción para principios de 2014.

“Espero terminar todo para el 14 de febrero, día de los enamorados y cumpleaños de la Leandro”, concluyó.





































Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario