miércoles, 18 de septiembre de 2013

Carrió insiste con la teoría de un posible golpe contra Cristina

Dijo que sectores políticos y económicos trabajan en ese plan. Y que la hipótesis del duhaldismo es un interinato del titular de la Corte Lorenzetti.

Entrevistada por el portal Infobae, la candidata a diputada nacional, Elisa Carrió, insistió en que hay sectores políticos y del poder económico que trabajan para que la Jefa del Estado no termine su mandato en 2015.

En ese sentido, deslizó que “una de las hipótesis duhaldistas” es la posibilidad de que el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, encabece un gobierno de transición, en caso de darse un golpe de Estado.

“Hay intentos de sectores que quieren devaluar y que no quieren que el PJ pague los costos que tiene que pagar por el desastre que hizo”, dijo Carrió al justificar su hipótesis de un golpe.


Debate bonaerense. El diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social bonaerense, Gerardo Milman, cuestionó que Sergio Massa esté dudando de participar de un debate público y señaló que "seguramente esté considerando que con un debate se puede arriesgar a que los ciudadanos descubran su superficialidad propositiva".
En este sentido, el candidato que busca renovar su banca en el Congreso nacional como parte del espacio que conduce Margarita Stolbizer, afirmó que "debe ser una obligación de todos los candidatos debatir, es lo que la sociedad espera de sus representantes".


Fuentes: ANDigital/LaCapital/Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario