martes, 12 de agosto de 2014

Andrés 'Cuervo' Larroque en el Luna ParK: "Pobre de aquel que se crea dirigente y se aleje de los militantes"

El diputado del Frente Para la Victoria cerró hoy el acto de respaldo al Gobierno frente a los fondos buitre, donde aseguró que este es el país de las convicciones” y llamó a “apostar por los proyectos políticos”.

El diputado nacional Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora, sostuvo hoy que "desde mayo de 2003 se abrió la época de la conciencia y las convicciones", al hablar en el Luna Park durante el acto "Patria o Buitres", en apoyo al gobierno nacional contra los fondos buitre.

"Pareciera que desde algunos medios se recomienda no recordar nada, ni el 2003, ni 2002, ni 2001, ni la década del 90", señaló.

Explicó que el acto del Luna Park "se llama Patria o Buitres, pero también podría llamarse Patria o Clarín, porque los buitres de adentro también son un problema".

"La conducción es Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo Larroque y agregó que "Perón decía que la organización vence al tiempo y nosotros queremos vencer al tiempo, y para eso hay que apostar a las nuevas generaciones, siendo amplios y generosos".

"Pobre de aquel dirigente que se aleje del militante, el dirigente se debe hacer militante", remarcó.

Larroque cuestionó a los sectores de la política que solo piensan en 2015 “desde lo electoral” porque, según consideró, “el desafío es cultural porque el cambio en la Argentina es cultural”.

“No negamos lo electoral, pero la política se ha ensanchado”, remarcó tras asegurar que “el desafío es cultural” porque “esa es la profundidad (política) de este tiempo”.

Larroque señaló, además, que no hay que dejarse llevar por quienes “quieren cambiar la agenda” para llevarla directamente al terreno electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario