jueves, 28 de agosto de 2014

Rotundo fracaso del paro de los que mas ganan: la actividad es casi normal en cada una de las provincias del país

El acatamiento a la medida de fuerza impulsada por Moyano y Barrionuevo se siente con dispar intensidad en las principales capitales del país. Transporte y comercio, con actividad habitual.


Un recorrido por la situación de cada una de las provincias del país permite observar que es muy dispar el acatamiento al paro opositor encabezado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Los principales centros urbanos del interior del país mantienen sus negocios abiertos, las calles peatonales con bastante flujo de gente, y la ocupación industrial funcionando al cien por cien.

La presencia del transporte público de pasajeros y la actividad comercial mantienen su habitualidad y, si bien en Capital Federal y el Gran Buenos Aires se observa menos cantidad de gente en la calle, en muchos barrios la actividad se desarrolla con mucha normalidad, sobre todo en el conurbano bonaerense, donde las líneas de colectivos provinciales y municipales funcionan a horario, las escuelas permanecen abiertas y la actividad comercial es plena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario