sábado, 16 de agosto de 2014

Cabandié: "Macri hace un tiempo vivía criticándonos y ahora, para subir en las encuestas, quiere una foto todos los días con Cristina"

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria replicó las declaraciones del jefe de gobierno porteño sobre los 50 días que dijo que no se comunica con Cristina Fernandez de Kirchner.

“Antes nos criticaba todo el tiempo, ahora, para intentar subir en las encuestas se quiere juntar con Cristina”, sostuvo.

Cabandié calificó las declaraciones del jefe de gobierno como “llamativas”, y recordó que recientemente el senador del PRO Diego Santilli integró la comitiva que acompañó a la Presidenta a la cumbre con los BRICS en Brasilia.

Del mismo modo, Cabandié señaló la reunión que el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y su par porteño, Marcos Peña, mantuvieron para acordar la inauguración de un tramo de la autopista Illia.

Tanto Santilli como Peña, además, se reunieron con el Ministro de Economía, Axel Kicillof, para hablar de temas económicos y financieros de incumbencia en ambas jurisdicciones, y proyectos conjuntos entre la Nación y la Ciudad.

De esta forma, el diputado nacional indicó que los dichos de Macri “son un disparate” y que con estas expresiones busca “estar en las portadas de los medios”.

“Lo mejor que puede hacer Macri es gobernar la ciudad, que no son pocas las cosas que faltan”, expresó Cabandié e instó al jefe de gobieno a que trabaje “por una ciudad más inclusiva”.

Finalmente, el diputado kirchnerista criticó al gobierno de la Ciudad que dispuso subas en el ABL, el boleto de subte y los peajes de las autopistas y manifestó que de esta manera “lo que está haciendo Macri es expulsar a la gente de la Ciudad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario