domingo, 17 de agosto de 2014

Racing derrotó a San Lorenzo 2 a 0 en Avellaneda y es puntero del torneo "Doctor Ramón Carrillo"

Con goles de Lollo y Castillón, el equipo dirigido por Diego Cocca venció 2 a 0 al Ciclón que venía de coronarse campeón de la Copa Libertadores. La "Academia" tiene puntaje ideal.


El equipo de Diego Cocca, que suma seis puntos en dos fechas, hizo la diferencia con un cabezazo de Luciano Lollo a los 45 minutos del primer tiempo, y definió el partido en el descuento con el ingresado Facundo Castillón cuando jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Gabriel Hauche (34m.ST).

La victoria, celebrada por un estadio absolutamente lleno, desniveló nuevamente el historial a favor de "La Academia" con 60 victorias, 59 derrotas y 45 empates en 164 partidos.

Un acierto de pelota parada sobre el final del primer tiempo le sirvió a Racing para tomar la ventaja parcial en un juego disputado en la mitad de la cancha, con dominio alternado y pocas situaciones de riesgo sobre los arcos.

En la segunda parte, el local se paró con mayor seguridad, tranquilo por la distancia obtenida en el marcador, y coqueteó con el segundo gol durante los primeros 20 minutos con un tiro de Iván Pillud y una deficiente aparición de Ricardo Centurión dentro del área.

A partir del ingreso de Pablo Barrientos y Néstor Ortigoza, el equipo de Edgardo Bauza intentó adelantarse, con Racing ya retrasado por la expulsión de Hauche, que fue protagonista de una imprudente falta sobre el ex jugador del seleccionado paraguayo.

Sobre el final, fue Racing el que festejó por segunda vez cuando Castillón enfrentó a Sebastián Torrico en el área y definió con jerarquía para asegurar el triunfo.

Luego de ilusionar con la victoria sobre Defensa y Justicia en la primera fecha, Racing sacó chapa de local ante el campeón de América y su fiel hinchada partió llena de esperanza en un título que no se celebra desde 2001.


Uno X Uno

Sebastián Saja (5)
Iván Pillud (5)
Yonathan Cabral (6)
Luciano Lollo (9)
Leandro Grimi (7)
Gastón Díaz (7)
Ezequiel Videla (8)
Nelson Acevedo (7)
Marcos Acuña (7)
Gabriel Hauche (6)
Diego Milito (6)

Centurión (6)
Castillón (7)
Campi (-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario