jueves, 21 de agosto de 2014

Domingo Cavallo tuvo que “refugiarse” en la UCA: fue abucheado, insultado y repudiado durante una conferencia

El ex ministro de Economía de los gobiernos de Menem y De la Rua tuvo que guarecerse durante varios segundos detrás de un escritorio cuando un grupo de personas lo increpó y le arrojó huevos minutos antes de una disertación.

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo fue repudiado por personas que le recordaron su paso por el gobierno de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, durante una conferencia que el economista brindó junto a Javier González Fraga en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA).

El inicio de su conferencia -que versó sobre "cómo crear una moneda sana"- fue interrumpido apenas iniciado por un joven que se puso de pie y le enrostró su participación en el gobierno de Carlos Menem al referirse a "los desocupados" creados durante esa administración. También lo acusó de "traidor a la patria".

Pocos minutos después, dos personas se aproximaron al estrado donde estaba ubicado Cavallo y le arrojaron huevos que el ex funcionario esquivó ocultándose detrás de un escritorio, donde permaneció durante varios segundos antes de retomar su discurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario