jueves, 7 de agosto de 2014

"Hoy estamos defendiendo el proyecto que conduce Cristina, el proyecto político de La Cámpora se iniciará el 10 de diciembre del 2015"

El diputado nacional dijo que el proyecto político de La Cámpora se iniciará recién "el 10 de diciembre del 2015" . "Hoy estamos gestionando y defendiendo el gobierno que conduce la presidenta" agregó".

El diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro consideró "apresurado" discutir candidaturas para el 2015, ponderó el trabajo del ministro de Economía, Axel Kicillof, y pronosticó que el proyecto político de La Cámpora se iniciará recién "el 10 de diciembre del 2015" porque "hoy estamos defendiendo el proyecto que conduce Cristina".

"No tenemos discutido eso; falta muchísimo para las elecciones; hay que manejar los tiempos con menos ansiedad", afirmó de Pedro, en una entrevista con radio Del Plata cuando lo consultaron si su agrupación cuenta con candidatos propios para los comicios del año próximo.

Además, negó que Kicillof sea el postulante de La Cámpora para los comicios del año próximo, juzgó "apresurado" mencionarlo como potencial candidato presidencial kirchnerista y advirtió que "ni siquiera" el ministro de Economía se pronunció al respecto.

"Axel tiene una gran responsabilidad que es tratar de defender a los 40 millones de argentinos para que no nos hipotequen el futuro", declaró el diputado, quien entendió que "falta mucho" para las próximas elecciones y que resulta "apresurado meterlo en esa discusión".

De Pedro marcó como prioridad para la agrupación kirchnerista ampliar las unidades básicas en el país, dar respuesta a las necesidades en las provincias e impulsar proyectos legislativos que resuelvan problemáticas "concretas" de la gente.

Consultado sobre si La Cámpora tiene futuro en caso de que el kirchnerismo pierda los próximos comicios, respondió: "Vamos a comenzar nuestro proyecto recién el 10 de diciembre del 2015; hoy estamos gestionando y defendiendo el proyecto que conduce Cristina".

"Nuestro futuro va a estar atado a lo que el pueblo diga", reflexionó el legislador.

Por último, De Pedro mencionó a sus pares de la cámara baja, Ricardo Alfonsín y Federico Pinedo como los únicos referentes opositores a quienes les tiene "mucho respeto", y bromeó con el periodista sobre el hecho de que la pregunta había acotado su lista al incluir la palabra "mucho".


No hay comentarios:

Publicar un comentario