jueves, 28 de agosto de 2014

"Sin palabras": Cristina se refirió al ataque intencional de delegados de Rubén ‘Pollo’ Sobrero, a las formaciones 0km del Ferrocarril Sarmiento

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó hoy en su cuenta de Twitter fotos de los vagones nuevos de la línea Sarmiento en las que se ven destrozos y suciedad y precisó: "Sí, los vagones nuevos. Los que costaron US$1.270.000 cada uno" y se preguntó: "Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras". 

Antes de exhibir esas fotos, y preguntarse "Y esto lo vieron? Atentado contra los vagones 0KM del Sarmiento...", publicó un video en el que se anuncian las nuevas medidas del seguridad para esa línea de trenes.

Más temprano, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había anunciado que “se presentó una denuncia penal contra los delegados sindicales Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, que responden al dirigente Rubén ‘Pollo’ Sobrero”, por haber dañado intencionalmente las formaciones 0km del Ferrocarril Sarmiento.

“Fue una actitud vergonzosa y prepotente de sindicalistas del sector de Sobrero”, señaló Randazzo, quien explicó que “decidimos hacer la denuncia penal por daños e interrupción a los medios de transporte”, que recayó en el Juzgado Federal Nº 1 de Morón (causa 44646).


No hay comentarios:

Publicar un comentario