domingo, 10 de agosto de 2014

Andrés “Cuervo” Larroque: "Somos el espacio político con más militantes de la Ciudad”

El diputado nacional del FpV destacó además que “el proyecto nacional y popular debe expresar una propuesta de cara a la 2015" en la ciudad de Buenos Aires. Fue en el marco del Plenario de la militancia kirchnerista que se realiza en Capital Federal.

Larroque expresó que "el proyecto nacional y popular debe expresar una propuesta de cara a la 2015" en la Ciudad, en tanto señaló que esperan "con gran expectativa lo que surja de las comisiones, porque son los compañeros los que están todos los días en los barrios con los vecinos".

"Este es el espacio político con más militantes de la Ciudad de Buenos Aires. Esto queda demostrado con todos los compañeros que están llenando las comisiones", aseveró el diputado.

"Son los compañeros que están todos los días en los barrios, con los vecinos los que tienen que debatir las mejores propuestas para la Ciudad", aseguró el secretario general de La Cámpora.

A su vez, marcó que "los capitalinos, como le gustaba decir a Néstor, tenemos problemas importantes y acá hay una fuerza política que los puede resolver".

El referente kirchnerista añadió que este tipo de encuentros tiene el objetivo de "generar propuestas para mejorar el día a día de los barrios desde la militancia".

Consultado sobre la disputa entre la Argentina y los especuladores financieros, Larroque destacó que:"Estamos atravesando dos hechos importantísimos: esta disyuntiva de hierro que es esta pelea contra los Fondos Buitre y lo que ocurrió esta semana, que es una caricia al alma para todo nuestro pueblo, lo que ha ocurrido con el nieto 114, con Guido y con Estela".

Además indició que la aparición de Guido, "en el marco de esta pelea tan crucial para nuestro pueblo, es un gran empujón que se ve reflejado en el ánimo que todos los compañeros".

Foto: Homero Manzi - Colectivo Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario