miércoles, 6 de agosto de 2014

Diego Maradona y Lionel Messi felicitaron a Estela de Carlotto por la recuperación de su nieto

Diego Maradona y Lionel Messi felicitaron a través de las redes sociales a Estela de Carlotto, titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, por la recuperación de su nieto Guido, desaparecido durante la última dictadura militar (1976-1983).

"Feliz e ilusionado por la aparición del nieto de Estela de Carlotto. ¡Hay que continuar con la lucha, quedan muchos más! Cuentan con todo nuestro apoyo. #TodosSomosFamiliares", escribió Messi, futbolista del Barcelona, en su cuenta de Facebook.

En la misma red social, Maradona expresó: "No sólo el fútbol puede unirnos. Estela Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, anunció ayer la recuperación del nieto número 114, que es su propio nieto, hijo de Laura Carlotto y Walmir Oscar Montoya, asesinados durante la última dictadura militar".

Otros futbolistas argentinos como Javier Mascherano y el internacional del París Saint Germaine Ezequiel 'Pocho' Lavezzi enviaron ayer sus felicitaciones tras el anuncio de la restauración de la identidad del nieto 114.

"Dos meses pasaron de esta foto. Feliz que apareció el nieto de Estela de Carlotto. A seguir por los que faltan!!!! ", escribió Mascherano en la red social Twitter junto a una foto donde aparece junto a Messi y Lavezzi en un acto de apoyo a las Abuelas de Plaza de Mayo.

"Un ejemplo de lucha y amor, Estela De Carloto encontró a su nieto, felicidades y esperanza para los que siguen buscando seres queridos", dijo Lavezzi en Twitter.

También Sergio "Kun" Agüero escribió: "Muy buena noticia que hayan encontrado al nieto de Estela de Carlotto. Un día muy especial y para recordar #ElNietoDeEstela".

Fuente: AguasDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario