sábado, 7 de marzo de 2015

Aníbal Fernández: "Que se preocupen Randazzo y Scioli, estoy convencido de que puedo ganar las PASO"

El nuevo jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, confirmó sus aspiraciones presidenciales en la pelea electoral interna del kirchnerismo para elegir al sucesor de Cristina Fernández a cinco meses de las elecciones primarias.


"Lo dije desde el primer momento: mi vocación ha sido la de participar en las PASO (primarias abiertas simultáneas y Obligatorias)", dijo Fernández en radio Continental.

"Estoy convencido de que puedo ganar y eso me alienta todos los días a hacer un poquito más", afirmó con optimismo sobre los comicios del próximo 9 de agosto, en los que se decidirá el candidato de cada partido para las elecciones presidenciales argentinas de octubre.

Cristina Fernández, presidenta de Argentina desde 2007, tiene vetado por ley optar a un tercer mandato consecutivo, pero por ahora no ha hecho público su apoyo por ninguno de los aspirantes oficialistas y no existe un liderazgo indiscutido.

"Que se preocupen los dos", advirtió Fernández en referencia a Florencio Randazzo y Daniel Scioli, los dos postulantes mejor situados en las encuestas, al asegurar que él viene "corriendo detrás, despacito".

También se han anotado a la carrera presidencial el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el legislador porteño Jorge Taiana.


Fuente: AguasDigital/RadioContinental

No hay comentarios:

Publicar un comentario