martes, 31 de marzo de 2015

Hebe: "Máximo es tan serio, sabe tanto de política, podés estar horas hablando con el. Es sencillo, inteligente"

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, contó detalles del hijo de la Presidenta y su forma de ser puertas adentro.

Luego que Máximo Kirchner salió a aclarar que nunca tuvo una cuenta en el exterior, la titular de Madres de Plaza de Mayo defendió al hijo de la Presidenta. "Es un genio, lo amo. Es tan serio, sabe tanto de política, podés estar horas hablando. La gente no sabe lo que sabe Máximo Kirchner. Lo quiero muchísimo es sencillo, inteligente", precisó Hebe de Bonafini en una entrevista exclusiva con CN23.

"Está cansado de que le digan tantas cosas, es demasiado fuerte lo que le dicen. Lo atacan donde más le duele. A mí cuando me atacan a mi hija me da dolor. A Máximo le pasa lo mismo con su padre", agregó la líder de Madres.

"Con los radicales la pasamos muy mal. No querían que estuviéramos en la plaza porque daba mala imagen. El desprestigio que quisieron hacer no afecta a las Madres que pagamos hasta el agua y la comida. Yo vivo como digo. No me gusta estar aclarando porque una cosa es cuando viene de diferencias y otras de un enemigo. Así me chupa un huevo", señaló. "Ni me la creo ni me enojo. Vivo mas feliz y tranquila. Escribo mucho sobre los viajes que tuvimos las Madres, afirmó Hebe.

Sobre una posible visita al programa de Mirtha Legrand, Hebe detalló: "Me llamó para ir a su mesa pero siempre termine peleándome. Una vez me la crucé y me dijo 'qué elegante que está cuando yo estaba con zapatillas'. Se estaba burlando".


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario