jueves, 12 de marzo de 2015

"Bajo la lluvia y sin paraguas": Cristina expresó su agradecimiento por la multitudinaria presencia en las calles el 1° de marzo pasado

La Presidenta agradeció desde los balcones internos de la Casa Rosada a los militantes reunidos a quienes expresó que "todos tienen que entender que la mejor garantía para tener un país más seguro para todos es tener mayor igualdad y equidad".



Ante muchos jóvenes de distintas agrupaciones y en relación con los anuncios efectuados en la cadena nacional Cristina Fernández de Kirchner puntualizó que “lo que queremos lograr cada vez más equidad e igualdad porque esto nos va a hacer en un país más seguro, donde nadie te envidie y nadie te quiera sacar algo”.

La Primera Mandataria expresó su agradecimiento a los militantes reunidos en varios de los patios de la Casa Rosada ante quienes recordó la multitudinaria presencia en las calles el pasado 1° de marzo cuando inauguró las sesiones Ordinarias del Congreso. “Fueron "decenas de miles que nos acompañaron como nunca y no a una mujer o una presidenta sino que acompañaron llenado plazas y avenidas de la ciudad de Buenos Aires a un proyecto político".
 
"Decían que hacíamos actos en los patios porque no teníamos convocatoria y el 1º de Marzo llenamos plazas y avenidas", manifestó. 



A los jóvenes les manifestó que el agradecimiento era por el “acompañamiento permanente y por eso mi absoluto reconocimiento” al tiempo que hizo hincapié en “Yo sabía que el primero de marzo se iban a movilizar como lo hicieron pero lo que más me sorprendió fue la cantidad de gente que sin pertenecer a ninguna organización, algunos por primera vez, fueron a testimoniar a una plaza su adhesión a un proyecto democrático”.

“Creo que muchos se sentían angustiados con tanto ataque. Porque inclusive muchos que no están de acuerdo con nosotros se sintieron llamados a estar presentes y muchos fueron con sus familias y lo hicieron por primera vez”, destacó la Presienta. “Por eso quiero a agradecer a las decenas y decenas de miles que se asomaron a las calles”.

Añadió Cristina dirigiéndose a los militantes reunidos que “quiero agradecer también porque esto, que es lo que de fuerza para seguir adelante formulando políticas como las de hoy para que muchos jóvenes puedan estudiar” y advirtió que “Cada vez va a ser más difícil conseguir trabajo si no tenemos educación y por eso es necesario tener a la educación como uno de los pilares de este proyecto político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario